Funeraria y Tanatorio Ortega logo

Atención 24 horas

Funeraria en Alcázar de San Juan desde el año 1924

La funeraria

En nuestra funeraria en Alcázar de San Juan desde el año 1924, Funeraria y Tanatorio Ortega, solo trabajamos profesionales con experiencia en el sector. Damos un servicio integral, personalizado y siempre adaptado a las necesidades de los clientes. Buscamos ayudarles en todo lo que necesiten.

 

Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios. Además, también nos puede solicitar más información sobre ellos o sobre cualquier cuestión que necesite conocer. Le responderemos sin compromiso alguno.

 

En Funeraria y Tanatorio Ortega contamos con unas instalaciones preparadas. Sabemos que, ante el fallecimiento de una persona, la familia y amigos pasan muchas horas aquí metidos. Por esta razón, lo que buscamos es que estén lo más cómodos posible y que cuenten con todo lo necesario.

Con el paso del tiempo y, sobre todo, gracias a la labor que venimos desarrollando durante años, nos hemos convertido en una funeraria de referencia no solo en la localidad, si no también en el sector. Nuestro objetivo es que los clientes no tengan que encargarse de nada o prácticamente de nada. Para eso estamos nosotros.

 

Trabajamos desde la profesionalidad más absoluta y siempre con discreción. Estamos ahí para lo que necesite y aunque no lo note.

 

En Funeraria y Tanatorio Ortega nos adaptamos sin problema alguno a lo que necesiten los clientes. Cuente con nosotros y contáctenos. Le ofrecemos todos los datos en la sección de Contacto para que los pueda utilizar siempre que quiera.

El equipo de profesionales con el que contamos se encuentra a su disposición para prestarle el asesoramiento que necesite.

© 2021 FUNERARIA Y TANATORIO ORTEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital