Funeraria y Tanatorio Ortega logo

Atención 24 horas

Tanatorio y Crematorio en Alcázar de San Juan Velatorio en Quero

Nuestros servicios

En Funeraria y Tanatorio Ortega ofrecemos una amplia variedad de servicios. Entre ellos se encuentran los de tanatorio y crematorio en Alcázar de San Juan y velatorio en Quero. De esta forma consideramos que quedan bien cubiertas las necesidades de nuestros clientes.

 

Además de eso, también tenemos un servicio de incineración que funciona ininterrumpidamente las 24 horas. Disponemos de personal suficiente como para poder hacerlo de esta manera. Además, todos los que formamos parte de Funeraria y Tanatorio Ortega estamos perfectamente cualificados para desempeñar nuestra labor con toda la profesionalidad que requiere nuestra profesión, así como con discreción.

 

Todos los servicios que ofrecemos procuramos que sean de la máxima calidad posible. La idea es satisfacer las necesidades de todos los clientes. Comprendemos que atraviesa por un momento complicado y lo último que quieren es tener que preocuparse por todas las labores burocráticas. En este sentido les ayudamos en todo lo necesario, les informamos y asesoramos. Por todo ello no dude en consultarnos cualquier pregunta o inquietud que tengan.

Trabajamos con dos tanatorios de reconocido prestigio. Llámenos al: 926 540 272 - 926 550 301. Servicio Permanente las 24 horas

Si necesita saber algo más sobre la labor que desarrollamos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte lo que necesita. Estaremos encantados de poder atenderle y de facilitarle la información que nos pida.

 

Funeraria y Tanatorio Ortega nos gusta ayudar a las personas cuando más lo necesitan. En la sección de Contacto le mostramos todos nuestros datos para que los pueda utilizar siempre que quiera.

© 2021 FUNERARIA Y TANATORIO ORTEGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital